Mi nombre es Jorge Leonardo.

Soy Ingeniero de Software.

Hacer código es como hacer magia. Su uso es variado e ilimitado, I.A., desarrollo de vídeo juegos, desarrollo de aplicaciones, aplicaciones web y un sinfín de alternativas para aprender.

Desde hace mucho escogí tener una vida secreta. Es decir, una vida secreta lejos del trabajo y de las personas. No es una secreto imposible de conocer. Amo la lectura. Disfruto sumergirme en mundos extraños, exóticos y maravillosos.

Nací en Lima en el año 1976. Cuando crecí me hice el tatuaje de una dragón en el brazo derecho. En el otro brazo tengo una sicatriz por un juego tonto. Desde noviembre de 2019 me hice con un gato a quien puse de nombre Dark, porque es negro. Algunas personas asocian su nombre a la serie, pero no.

A Dark le gusta morderme, creo que es por mi sabor, o porque desde chiquito le hice pensar que mi brazo es un juguete.

Quise aprender a tocar la guitarra, por eso tengo dos. Nunca aprendí del todo pero sigo intentando. Apenas soy capaz de dar algunos rasgueos para acompañar mi desafinada voz. Siempre es divertido.

Me gusta el arroz chaufa y no es por nada pero lo preparo bien, nadie se ha quejado y al contrario piden repetir. Le agrego carne de pollo, carne de res y salchicha, cebolla china, huevo revuelto. Un día podemos quedar almorzar.

Gracias por visitar.