Afro Samurai: Resurrection Movie Posters From Movie Poster Shop

Afro es un espadachín, un guerrero poderoso e invencible que hará todo lo posible para desafiar al Pistolero. Afro Samurai es una historia de venganza. El padre de Afro es asesinado por este misterioso Pistolero, portador de la cinta Number 1.

¿Cinta Number 1?

En el mundo existen dos cintas y sus reglas sencillas de seguir:

  • Aquel que posee la cinta Number 2, puede retar al poseedor de la cinta Number 1.
  • Aquel que posee la cinta Number 2 puede ser retado por cualquiera en el mundo.

Poseer la cinta Number 2 es una maldición. Es seguir el camino de la muerte, imposible tener amigos, familia, nada. Todos a tu al rededor morirán.

Decisiones

Afro a elegido el camino peligroso. En el primer capítulo asistimos a una escena en la que Afro debe enfrentar una banda de docenas de bandidos. Les derrota con facilidad y de manera sangrienta.

En esta anime vemos mucha sangre, desmembramientos y muertes horribles.

Afro no detiene su camino para encontrar al Pistolero.

Aun de niño lleva la cabeza de su padre como recordatorio de su venganza. Enfrente a tres asaltantes que le derrotan. Pensando que está muerto, le dejan a su suerte. Es salvado por otros niños aprendices de espadachín con su maestro de la escuela samurai.

Al pasar lo año Afro descubre que su maestro es portador de la cinta Number 2. Es cuando emprende un viaje sin retorno. Deja morir a sus amigos y asesina a su maestro.

De ahí en adelante le acompañará su único amigo Ninja Ninja. Un joven hablador que estará con Afro hasta en los peores momentos.

Nada es fácil para nuestro héroe. La Secta de los 7 Vacíos le persigue implacablemente.

Los Siete Vacíos

Son un grupo de monjes asesinos quienes creen que poseyendo la cinta Number 1 se convertirán en dioses o quizá algo peor. No tienen escrúpulos para tratar lograr su objetivo.

El Siete vacía (無無坊主, Mu Mu Bozu ) son una organización de Assassin Monjes Guerreros que tratan de reclamar el número dos de la venda y luego el número uno de la venda para que puedan ascender a la divinidad y la inmortalidad. El Vacío Siete son en realidad seis monjes: cada número representa una dirección, mientras que el séptimo punto representa a Dios. El Vacío Siete son bastante,,,

Con ese afán, construye un androide clon de Afro para enfrentarlo y arrebatarle la cinta.

La pelea es brutal y descarnada. No hay tregua ni compasión para ninguno, pero Afro le derrota. Su determinación es inquebrantable. Luego va por la secta a la que también derrota.

Afro debe subir a la montaña para luchar contra el Pistolero, pero antes que pueda alcanzarlo le sale al frente un samurai con cabeza de oso. Es Jinno, su amigo de la escuela samurái que creyò muerto.

La Verdad

Descubrimos que Jinno su socorrido por los Siete Vacíos quienes reconstruyeron su cuerpo con partes cybernéticas.

Comprendemos que Ninja Ninja es solo un amigo imaginario.

Aprendemos que Afro tomó el camino del infierno. Se levanta y decide ser el mejor asesino del mundo. Mata a Jinno.

Es el turno del Pistolero, pero esa parte la tienen que ver ustedes.

Afro Samurái se estrenó en 2009 y consta de cinco capítulos.

1.- Venganza.

2.- Intérprete de sueños.

3.- El clan Empty Seven.

4.- Duelo.

5.- Justicia.

Liked it? Take a second to support Jorge Leonardo on Patreon!